Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

el sillón de bella

Desde que Bella llegó a nuestras vidas, a parte de los buenos momentos, han habido varias situaciones dolorosas.

Como mi sillón de 3 puestos. Yo amo mis sillones, son cómodos, grandes y tenían mi color favorito de mueble (chocolate). Bella ama ese sillón, la perra tiene una relación, primero, comenzó a comerse las costuras, le dije que NO, le puse limón, picante, pimienta cayenne en polvo, spray antimordidas, le hice un exorcismo, NADA logro que Bella le quitara primero las costuras de los lados, luego le quitó la costura de uno de los ponemano, le quito el foam de adentro e hizo party con el foam.. ese dia ni me saludó cuando llegué, ella sabía que algo malo había hecho.

Finalmente, destrulló el sillón, no solo lo ensució, lo rompió, se ha hecho pipí, pupú, vomitado, sin embargo, es su lugar favorito, ahí duerme, desde ahí se sienta a bochinchear el tráfico, le ladra a los desconocidos y cuando esta muy muy aburrida, regresa al sillón a seguirlo rompiendo.

Cuando lo veo, revuelvo la mirada y SIEMPRE siento espanto.. mi pobre sillón no tiene vuelta atrás, habría que rellenarlo de foam y tapizarlo de nuevo, creo que NUNCA recuperará su color de vuelta..

Tener un perro es mucha responsabilidad, creo que no estaba preparada para forrar mis sillones.. ahora lo sé y uds también.

1 comentario:

  1. haha me encanto esta entrada!! :) Las aventuras de Bella! Super cute!

    ResponderEliminar