Buscar este blog

lunes, 3 de enero de 2011

Playaaaa!!!!

2 de enero de 2011. Primer domingo del año. Primer paseo a la playa.
Llegamos a las 10 de la mañana, el sol ya estaba fuerte, pero se podía estar debajo. Llegamos y Bella estaba feliz. Corría por la arena contenta, cavando huecos y se escuchaban las olas rompiendo contra la arena. Bella no se acercó ni por curiosidad, hasta que yo fui para alla y decidió acompañarme, se notaba el miedo en sus ojos, pero como yo estaba adentro, se dio cuenta que no podía ser tan malo así que se metió, con tan mala suerte que una ola rompió encima de ella y la arrastró.. la pobre salió estornudando y mirándome, como diciendo: te lo dije! y abandonó..

La fui a buscar de nuevo y traté de traerla nuevamente, se negó, Bella le tiene miedo al mar, espero que se le quite.

El día siguió sin mayores contratiempos, tiramos a Bella a la fuerza un par de veces y ella regresaba a restregarse contra las toallas y petates, no le gusta mojarse, así que se llenó de arena. No solo se llenó de arena por estarse revolcando, sino que además buscó travesuras que hacer.
Se fue corriendo a comer pupú de caballo, cuando por fin enterré todo el pupú de caballo, vio que estaban montando una tienda y habían dejado unas cervezas en la arena y se las tomó y cuando, por fin ya no nos podía hacer pasar más vergüenza, se escapó a unos ranchos, donde se comió el plato de comida de unos desconocidos.. se me caía la cara de la vergüenza, pero es que la pobre ya no aguantaba más el sol, cuando volvimos a donde estábamos, Bella se escondió debajo de la silla y no se movió en todo el rato.

Llegó la hora de irnos, y creo que era la más feliz, se dejo limpiar sin problemas, se subio al carro y se sentó tranquila en las piernas de Jorge y no se movió hasta que llegamos a Panamá, donde se trago todo el agua que encontró a su paso y se acostó a dormir hasta hoy, donde todavía sigue durmiendo!

Yo estoy insolada, pero cuando la veo roncando patas arriba, creo que ella también se siente así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario