Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2011

8 meses..

Hoy, 24 enero, Bella cumple 8 meses.

Sigue siendo la misma chispita traviesa que llegó a la casa y se robó nuestros corazones con esos ojos tristes.
Es increíble como estos animales, entran a nuestra vida y uno no puede evitar quererlos como a otro ser humano.

Jorge y yo nos preocupamos constantemente por ella, que esté bien, que tenga su comidita, que use los mejores pads, que huela rico, que tenga los mejores juguetes, que le hayamos dado la mejor educación, que tenga la mejor comida para ella... y ella nos paga con lo único que puede, su cariño de vuelta.

Hace unas semanas veía extreme makeover: home edition y estaba llorando como una magdalena y ella dormía sobre mi pierna, cuando una lagrimita rodó por mi mejilla y le cayó en la cabeza, Bella, levanta su cabecita y me mira, con ojos comprensivos y me da un beso.. y se acomoda más cerca de mí..
Me deja pensando que lo único que tienen estos perros que darnos es cariño, y es lo que más les gusta recibir..

Bella amanece entre nosotros en las mañanas, nos da besos para que nos despertemos, nos sigue adonde vayamos y está siempre ahí.
Es como una extensión de nuestra relación y aunque Jorge se haga el duro, yo veo como la acaricia por las mañanas y la lleva a correr con él, la gordita ya lo conquistó.

Mi mamá la ama como una nieta, mi hermano la ha cuidado cuando nos vamos el fin de semana y mi papá ya la acaricia con la mano, donde sea que vaya esta loquita se gana el amor de todos..

Feliz cumple mes Bella! todos te queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario