Buscar este blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

Get to know DESTRUCTICON

NO! Bella! OYE! Perra loca regresa! NO! Baja! Sit! Stay! Bells.. AHGRRRRR.. Sí, les hablo de la pequeña máquina de destrucción masiva que vive con nosotros! Bella Swan alias Pupinator alias Destructicon alias Emily Rose alias Tazmania, mejor conocida como la desquiciada..

Si bien es cierto, Bella nos ha traido muchas alegrías, no podemos dejar de lado la cantidad de bienes materiales que hemos perdido bajo los dientes de la loquita. Todo comenzó con su llegada, primero fue la etapa de la casa llena de popo y pipi, a Dios gracias no se podía subir a los muebles con su tamañín, sino hubiera sido horrible, después comenzó con los libros, nos destruyó como 10 libros y 3 Biblias, ojo, se habían varios libros para escoger y una biblia en medio, Emily Rose (Bella) no dudaba un segundo en elegirla y destruirla.. después continuó con la cocina, Bella se ha comido todos los bordes de las puertas de la cocina, aparte de algunos libros de recetas, el papel aluminio, los ziploc y una lonchera..

Su destrucción continúa por la sala, donde acabó con unos libros de colección, y con el sillón de 3 piezas, no solo se comio uno de los cojines donde se apoyaban los brazos, sino que rompió la tela, se comió el foam y me dejó el mueble en la madera desnuda. Para calmar esa sed de sillón, tuve que utilizar el picante más fuerte que encontré en el supermercado, porque él que jorge consume es demasiado suave y a Bella le encanta, aparte de eso, ha roto todas las revistas y cosas que hemos dejado sobre la mesa del comedor, pesitas, cuadernos de la universidad, periódicos, recibos, etc. ya que de un solo brinco queda parada encima..

El baño también ha sido víctima de sus travesuras, más de una vez se nos ha olvidado cerrar la puerta y cuando volvemos, ha desenrollado todo el papel higiénico y se ha comido la mitad. Además de haber acabado con 2 alfombras de baño. También se ha comido los q-tips 2 veces y su botella de perfume también ha sido víctima de ira. Aparte de 2 cepillos de perro y 2 cepillos de seres humanos.

Y finalmente, nuestro cuarto. Un día, si darnos cuenta, Bella comenzó a comerse la tela del boxspring, al día siguiente, no aparecía por ningún lado, yo pensaba que se había caído por alguna ventana, no sabía donde estaba, cuando la encuentro, estaba dormida adentro del colchon de la cama, muy tranquila ella.. Tuvimos que comprar una plancha de playwood, la cual comenzó a comerse y tuve que ponerle tabasco para alejarla.. Aparte, se ha comido el cargador del celular (2 cargadores), el cable del ventilador de pie y la conexión eléctrica de la lampara de mesa de noche, varias revistas, casi todas las plumas que tenemos en la casa y su target favorito, las chancletas de Jorge, ha dejado 3 pares en pérdida total y se comió el talón de otra..

Nuestra pobre loquita, nos preguntamos, cuando va a calmarse un poco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario